Quienes somos

Historia de geria-Tec

geria-Tec nace de la experiencia personal y familiar en el cuidado de mayores, geria-Tec se orienta a trabajar para familias y personas mayores que requieren de servicio especializado y que valoran el cuidado y la profesionalidad con que se atiende a sus seres queridos.

El otro interés por montar esta empresa es por los estudios cursados de Doctorado en Gerontología en la Universidad de Almería, lo que permite tener una visión global del cuidado tanto en el sentido sanitario, nutricional, psicológico y funcional.

Nuestro objetivo es mantener en el mayor LA AUTONOMIA EL MAYOR TIEMPO POSIBLE, lo que conlleva a tener un proceso de cuidado poco invasivo que favorece la autonomía del adulto mayor.
La familia tiene la posibilidad de encontrar apoyo en un grupo de profesionales que trabajaran bajo un protocolo compartido de acciones.

El personal laboral cuidara sobre todo el sentido humano y de respeto al mayor y su entorno como principal característica de nuestro cuidado, sumado a los protocolos de cuidados diseñados por personal capacitado en gerontología y cuidados a mayores.